Yolanda Ausín preside el X Foro de Revistas en Madrid

Yolanda Ausín preside el X Foro de Revistas en Madrid

Yolanda Ausín preside el X Foro de Revistas en Madrid

Un año más, el Foro de Revistas, organizado por ARI, cuya Directora General es nuestra socia Yolanda Ausín, ha vuelto a celebrarse de manera presencial en el Auditorio de la Casa del Lector (Matadero, en Madrid). Esta décima edición, la Asociación de Revistas, junto a Coneqtia, ha puesto sobre la mesa la capacidad de este sector, capaz de reinventarse. “La audiencia del medio, papel y online, es mayor que nunca y sigue creciendo, seremos capaces de superar los desafíos que sigan viniendo”, indicó Yolanda Ausín, dando la bienvenida el encuentro.

Ausín quiso recalcar durante su discurso que "hasta en los momentos más difíciles, los editores seguís lanzando nuevas revistas e iniciativas", además destacó que  “es un orgullo trabajar en un sector capaz de reinventarse cada día para seguir cumpliendo su misión de informar, divulgar y entretener. La audiencia del medio revistas, papel y online, es mayor que nunca y sigue creciendo, seremos capaces de superar los desafíos que sigan viniendo.”

La vicepresidente primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha continuado la jornada con una ponencia en la que ha puesto en valor “la resiliencia, creatividad y capacidad de adaptación que han demostrado los medios de comunicación durante estos largos meses a la hora de mantener a la población informada, entretenida, acompañada y al tanto de la actualidad”. Y ha añadido que este sector tiene una “importante labor como garantes de la salud de nuestros sistemas democráticos y su papel fundamental en la cohesión social y territorial”.

Para leer el artículo completo, puedes pinchar aquí.