Viaje IWF Spain a Asturias

Viaje IWF Spain a Asturias

Viaje IWF Spain a Asturias

Queridas socias,

Del 5 al 7 de julio gracias a nuestra socia Teresa Sanjurjo, Directora de la Fundación Princesa de Asturias, varias socias de IWF Spain hemos podido disfrutar de un interesante viaje a Asturias para conocer de cerca la actividad de la Fundación.

Tuvimos la oportunidad de realizar visitas a lugares tan emblemáticos como el Teatro Campoamor y el Hotel de la Reconquista, escenarios de los Premios Princesa de Asturias; conocer al Alcalde de Oviedo, Wenceslao López que nos recibió en el Teatro Campoamor, y compartir esta experiencia junto con increíbles mujeres líderes de Asturias o relacionadas con la Fundación con quienes mantuvimos una inspiradora charla sobre el presente y futuro de Asturias, las mujeres y el deporte y muchos otros temas muy enriquecedores. Pero, sobre todo, tuvimos ocasión de pasar tiempo juntas, conocernos mejor y afianzar nuestra relación.

Gracias a Teresa Sanjurjo por ser una magnífica anfitriona, a todo el equipo que ha colaborado en hacer de esto una maravillosa experiencia y a las socias de IWF Spain que pudieron asistir.

Un abrazo

Marieta del Rivero