Val Díez: "Los Reyes gastarán 1.000 millones de euros en perfumes"

Val Díez: "Los Reyes gastarán 1.000 millones de euros en perfumes"

Val Díez: “Los Reyes gastarán 1.000 millones de euros en perfumes”

Val Díez, Directora general de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y socia de IWF Spain, ha concedido una interesante entrevista al diario El Mundo. En ella ha hablado sobre todo lo relacionado con el mundo de los perfumes y la Navidad, porque, como todos sabemos, uno de los regalos estrella de los Reyes Magos y Papa Noel son los perfumes.

Díez subraya; "Los regalos originales tienen su riesgo y no está mal convertirse en la alternativa conservadora. Es una imagen construida durante miles de años. Al fin y al cabo, de los tres regalos que los Reyes Magos llevaron al portal, dos eran perfumes...". De hecho, según  comenta nuestra socia, las previsiones apuntan; "Los Reyes se gastarán este año mil millones de euros en perfumes. Bueno, con ayuda de Papá Noel. Es un tercio de las ventas anuales".

Respecto a un tema tan candente como las imitaciones, Diez señala;  "Se calcula que el sector deja de ingresar el 17,9% de las ventas por culpa de las falsificaciones. Si te venden perfumes de las grandes marcas a 20 euros, es una estafa. Es peligroso. Una falsificación usa a veces alcohol industrial, tiene concentraciones prohibidas de ciertos ingredientes... Detrás de una falsificación, hay delincuencia organizada. Es una nueva forma de financiar mafias sin riesgos".

Para leer la entrevista completa, pinchad aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar