Val Díez: ” Estar en la lista de las 500 mujeres más influyentes es un reconocimiento muy bonito por dar visibilidad a las mujeres directivas”

Nov 21, 2019 | Noticias

La directora general de Stanpa y socia de IWF Spain, Val Díez, ha concedido una entrevista al portal especializado en cosmética, ‘TodoDermo’. En ella ha hablado de la situación del sector, los logros de su carrera y su reciente aparición en el listado de las 500 Mujeres más influyentes de nuestro país.

En relación a esto último, Díez asegura que “nunca le he dado mucha importancia a esas cosas, me hace ilusión por lo que implica de reconocimiento al sector y a mi equipo o por el orgullo para mis padres, pero el día a día no se construye pensando en eso. Creo que eso que llaman influencia en realidad refleja tener una red de colaboración profesional y personal sólida y leal, construida a lo largo de los años y basada en valores como el trabajo, la honestidad, la preparación y la diferenciación. Estar en esa lista de mujeres impresionantes es un reconocimiento que me parece muy bonito por el hecho de dar visibilidad a las mujeres directivas hoy, y que conlleva responsabilidad, por supuesto”.

En cuanto en su trayectoria al frente de Stanpa recalca, Me encanta ver cuánto hemos crecido en todos los sentidos y cómo estamos haciendo cosas impensables hace unos años. Nos vienen a buscar y a proponer proyectos alucinantes, y nos cuesta mucho decir que no, así que seguimos embarcándonos en todo con enorme ilusión. Siempre digo que tengo el corazón en la farmacia y también que este puesto me ha permitido salir del ecosistema del medicamento, enriqueciéndome muchísimo como profesional en ámbitos de la sociedad, competencia de mercado e internacionalización, sin dejar de lado los conocimientos en salud; un equilibrio casi perfecto.

Respecto a los proyectos de los que se siente orgullosa, Val Díez señala, “la Stanpa de hoy es muy pragmática y profesionalmente ambiciosa a la vez, y hemos impulsado varios proyectos de los que estamos orgullosos. Así, Stanpa ha liderado el grupo mundial de productos naturales de ISO en el que participan expertos de más de treinta países en los cinco continentes. Gracias a esta normativa, los fabricantes de productos cosméticos disponen de una base científica para el cálculo de los contenidos naturales y/u orgánicos de sus productos y así dar soporte a las alegaciones de los mismos”.

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