Un brindis antes de las vacaciones de verano

Un brindis antes de las vacaciones de verano

Un brindis antes de las vacaciones de verano

Queridas socias,

El pasado martes 11 de julio nos reunimos en el Club Privado Alma Sensai para disfrutar de un buen rato juntas, charlar y compartir experiencias antes de unas merecidas vacaciones. Nuestra socia Sara Bieger fue la artífice, como socia del club, de que pudiéramos disfrutar de un ambiente tan bonito e inspirador. Agradecer también a Yolanda Ausín, nuestra socia responsable de marketing, engagement y miembro de la Junta, que con tanto cariño se ocupó de que todo saliera a la perfección.

Tuvimos récord de asistencia lo cual está muy bien porque refleja el interés que tenemos por construir un grupo sólido y lleno de energía positiva. Además, contamos con la presencia de algunas nuevas incorporaciones a nuestra organización. Nuevas Socias que traen novedosas experiencias y que incorporan más talento a IWF Spain. Sin olvidarme de ninguna, acudieron; Pilar Girón, directiva de Telefónica, Monica Deza CEO de Bendit Thinking, Margarita Chiclana, CEO de Unexum, Isabel Rodríguez, Socia en King & Wood Malleson, Isla Ramos, exdirectiva de Lenovo y Sonia Juárez, Directora General en Quetmia

Ya somos 100 socias y hemos marcado un hito. El crecimiento sostenible de nuestra asociación es importante, no sólo en número, sino también en diversidad.

Nuestra querida Elena Pisonero puso el toque de humor, como es habitual, e incluso consiguió que yo dirigiera unas palabras a las asistentes. Well done!

Entre copa y copa surgieron buenas ideas para el futuro. Por ejemplo, promover este tipo de eventos en los que contamos con tiempo para poder conocernos más. Es cierto que hasta ahora el formato habitual ha sido organizar almuerzos con ponentes a los que escuchar y de los que aprender, lo cual no facilita el desarrollo de nuestro propio network. Tomamos nota de estas sugerencias y fomentaremos este tipo de encuentros. También escuchamos propuestas orientadas a reunirnos en entornos diferentes y organizar viajes juntas. Sin duda, una buena iniciativa. Nuestra organización debe fomentar la amistad, que es un vinculo esencial para el futuro.

Muchas gracias a todas por venir y encontrar tiempo en vuestras agendas, sé que no es tarea fácil.

Sin más, os deseo unas felices vacaciones y un merecido descanso. Tenemos un reto muy bonito por delante, así que espero veros en setiembre llenas de energía y pasión por lo que hacemos. Muy orgullosa de liderar este barco y llevarlo a buen puerto

Un abrazo

Marieta

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar