Theresa Zabell y Gloria Lomana participan en 'Santander WomenNOW'

Theresa Zabell y Gloria Lomana participan en 'Santander WomenNOW'

Theresa Zabell y Gloria Lomana participan en ‘Santander WomenNOW’

Santander WomenNOW 2021 volverá a convertir Madrid en la Capital Europea de las Mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad y el liderazgo femenino. Científicas, investigadoras, artistas, directivas, activistas, representantes de la política y de distintos ámbitos de la sociedad, de diferentes partes del mundo, darán voz a historias extraordinarias que están cambiando el mundo y escribiendo un nuevo futuro. Entre los participantes de este año encontramos a nuestra socia Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación Ecomar y a Gloria Lomana, periodista y Presidenta de la consultora 50&50GL.

Organizado por Taller de Editores-Vocento, con el patrocinio de Banco Santander y la presidencia de SM La Reina Letizia en el Comité de Honor. Santander WomenNOW quiere mostrar las distintas realidades que viven las mujeres en un mundo en transformación, compartir experiencias y transmitir energía e inspiración en el camino hacia la igualdad real.

Nuestra socias participarán en diferentes días:

El miércoles 9 a las 18:25h, Gloria Lomana cerrará la jornada entrevistando a Eva González Pérez, abogada especializada en temas laborales y sociales en Holanda, bajo el título: "La defensora de los inmigrantes que hizo caer al Gobierno holandés".

El jueves 10, a las 10 h Theresa Zabell abrirá la jornada en un coloquio titulado "El Mundo que construimos" junto a Hélène Valenzuela, Directora General de Ouigo España, y  Remedios Orrantia, Directora General de RRHH de Vodafone España y Presidenta de Fundación Vodafone.

Para más información, puedes pinchar aquí.