The Valley ofrece un "Taller de Design Thinking" para socias de IWF Spain

The Valley ofrece un "Taller de Design Thinking" para socias de IWF Spain

The Valley ofrece un “Taller de Design Thinking” para socias de IWF Spain

Tenemos una gran noticia, gracias a nuestra socia Isabel Linares, The Valley Digital Business School nos ofrece un Taller gratuito de Design Thinking para directivas de IWF.

El taller tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 9:30 a 11:30h  en el Edificio Sollube (Metrovacesa) en la Plaza Carlos Trías Bertrán 7, planta 1. Además, estará está impartido por Carmen Bustos, una de las profesoras de The Valley Digital Business School  fundadora de Soulsight  Design Strategy

El diseño estratégico está irrumpiendo con fuerza en el mundo empresarial y en los comités de dirección. Para ayudar a las directivas a seguir aportando valor a sus empleados y a sus clientes, estando más cerca de la sociedad, contamos con esta sesión de Design Thinking, que ayudará a entender mejor los cambios de manera que puedan adaptarse con sentido y agilidad. 

En esta sesión teórico-práctica podréis entender cómo el Design thinking puede ayudar a reflexionar sobre la visión, la cultura y el negocio de la organización. Compartirán los principios fundamentales y algunas herramientas que serán de ayuda para gestionar la complejidad y la incertidumbre y convertir la compañía en más humana.

El aforo está limitado a 25 socias, para reservar vuestra plaza debéis acceder a "Eventos Privados".

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar