Teresa Sapey ponente en la VII edición de InteriHotel

Teresa Sapey ponente en la VII edición de InteriHotel

Teresa Sapey ponente en la VII edición de InteriHotel

La diseñadora Teresa Sapey participó como ponente en la séptima edición de InteriHotel. Durante tres días, un total de 4.841 profesionales expositores de 173 marcas mostraron las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, además se ofrecieron varias conferencias.

Sapey, participó en una de las conferencias como ponentes y explicó, a partir de su experiencia en proyectos hoteleros, cómo diseñar "algo más que un hotel". Los huéspedes esperan encontrarse algo más que un alojamiento confortable. En sus estancias buscan generar nuevas experiencias, recuerdos y emociones. Así, cada día el turismo exige más. Por eso los arquitectos e interioristas deben ser capaces de encontrar la estabilidad entre la funcionalidad, la comodidad y la creatividad.

Nuestra socia mostró diferentes vías para lograr este cometido, sorprendiendo, innovando y favoreciendo la satisfacción de las necesidades básicas.

Para leer la noticia completa, pinchad aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar