Teresa Sanjurjo, Fátima Báñez y Carme Artigas, juntas en 'Forum' el 23 de septiembre

Teresa Sanjurjo, Fátima Báñez y Carme Artigas, juntas en 'Forum' el 23 de septiembre

Teresa Sanjurjo, Fátima Báñez y Carme Artigas, juntas en ‘Forum’ el 23 de septiembre

FORUM regresa con una nueva edición bajo el lema “Impulsar la transformación humana de España haciendo del talento el motor del futuro de España”. En él participarán algunos de los líderes políticos, empresariales y sociales más influyentes con el objetivo de establecer conjuntamente las bases de una nueva estrategia que haga protagonista del futuro del país al talento y a las empresas españolas.

La cita con FORUM será el próximo 23 de septiembre, a las 9 de la mañana, emitiéndose virtualmente desde Matadero. Se podrá acceder y vivir digitalmente el encuentro en la web oficial del evento. En esta ocasión contarán con tres de nuestras socias, Teresa Sanjurjo, directora general de la Fundación Princesa de Asturias, Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE y Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Tras la profunda crisis desatada en el 2020, España afronta un nuevo año que marcará un punto de inflexión clave no solo en la recuperación sino también en el impulso de una potente hoja de ruta estratégica que permita reactivar el país.

La edición 2021 plantea una potente agenda que busca descubrir y descifrar no sólo los retos y oportunidades que esta nueva década plantea sino las claves y palancas que hay que activar para conseguir impulsar una nueva era en la sociedad y economía española. Todo ello, mediante tres bloques principales.

En primer lugar, el bloque inicial “Una década histórica” se centrará en analizar las claves del nuevo contexto nacional e internacional al que se enfrenta España en esta nueva década, identificando los principales retos y las nuevas oportunidades que no se pueden obviar ni dejar escapar.

En el segundo bloque “La fórmula de nuestro futuro: Cuestión de talento” se descifrarán las palancas y ejes a impulsar entre todos para reconstruir España poniendo en el centro de la transformación al talento del país. Todo ello analizando elementos clave como la revolución cultural, la rehumanización digital, o la empleabilidad que requiere la sociedad española.

El tercer y último bloque, “Horizonte 2030: Una nueva visión de futuro”, se descubrirán las claves necesarias para reactivar el posicionamiento y dinamismo del país como epicentro global de oportunidades para personas y empresas, impulsando una nueva visión de futuro ante esta nueva normalidad.

Para leer la información completa, puedes pinchar aquí.