Teresa Palahí, nueva patrona de la Fundación CERMI Mujeres

Teresa Palahí, nueva patrona de la Fundación CERMI Mujeres

Teresa Palahí, nueva patrona de la Fundación CERMI Mujeres

Nuestra socia y Comisionada de CERMIS Autonómicos del CERMI Estatal, Teresa Palahí, se ha incorporado como nueva patrona de la Fundación CERMI Mujeres, en atención a su existosa y dilatada trayectoria en favor de la igualdad de las mujeres con discapacidad.

Así lo decidió el Patronato de la Fundación CERMI Mujeres que con esta incorporación espera reforzar la dimensión territorial del activismo organizado de las mujeres con discapacidad, al ser Teresa Palahí responsable de la relación con los CERMIS Autonómicos en el movimiento CERMI.

Teresa Palahí ha sido Delegada de la ONCE en Catalunya, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE y Secretaria General de la Fundación ONCE, posiciones en las que siembre ha trabajado por los derechos y la inclusión de las mujeres con discapacidad.

Entre otros reconocimientos, fue distinguida como una de las 25 mujeres más influyentes en España en 2019 y 2020, según el “Estudio de los 500 Españoles más Influyentes” que publica Merca2 en colaboración con la Fundación Marqués de Oliva cada año.