Sylvia Díaz-Montenegro publica su libro “El mundo transparente”

Sylvia Díaz-Montenegro publica su libro “El mundo transparente”

Sylvia Díaz-Montenegro publica su libro “El mundo transparente”

Hace tiempo que la informática es algo omnipresente en nuestras vidas. Pero ¿somos conscientes de lo que hay detrás de ese mundo de ceros y unos y de la nueva realidad a la que ha dado lugar y el-mundo-transparente-iwfque cada vez conforma más nuestra forma de vivir y de afrontar nuestro presente y nuestro futuro?

El mundo transparente es un recorrido virtual de dos mujeres, madre e hija, para explorar el mundo digital. La hija, un trasunto de la autora, es una experta informática que iniciará a su madre, una señora culta pero absolutamente novata en estas lides, en todos los conceptos informáticos, Desde el funcionamiento de la programación, pasando por Internet y las redes sociales, hasta llegar a una brillante exposición de la realidad futura (aunque ya presente) de las nuevas relaciones laborales o de la economía compartida. Un libro escrito en clave coloquial pero nada frívolo que resultará interesante para todo aquél que quiera saber qué es de verdad la informática más allá de aparatos y gadgets y cómo verdaderamente ha cambiado y continuará cambiando muestras vidas.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar