South Summit e IE University impulsarán el ecosistema digital en 2021 con varios encuentros digitales

South Summit e IE University impulsarán el ecosistema digital en 2021 con varios encuentros digitales

South Summit e IE University impulsarán el ecosistema digital en 2021 con varios encuentros digitales

Este 2021 comienza con muchos retos e ilusiones, en el caso de nuestra socia y CEO de Spain Startup y South Summit, María Benjumea, reinventa de nuevo los eventos convirtiéndolos en digitales para poder ser accesibles a todos en estos tiempos de Coronavirus y los alarga a todo el año 2021.

En su cuenta de Twitter Benjumea anunciaba que "en el Virtual South Summit reuniremos startups, corporaciones e inversores de primer nivel. Ellos compartirán con nosotros cómo han conseguido transformar la crisis en oportunidad, incluso en los sectores más afectados por la pandemia".

Además, South Summit se una a la IE University para poner en marcha este año una serie de encuentros digitales, “Virtual South Summit”, que tratarán de responder a los principales retos globales actuales.

‘Virtual South Summit’ servirá como punto de encuentro y conexión de los principales actores del ecosistema y en él se analizará cómo enfrentarse a través de la innovación a los retos globales que exigen determinadas industrias para su éxito a medio-largo plazo.

La participación en estos encuentros permitirá igualmente a los actores del ecosistema emprendedor la generación de networking, dar visibilidad a nuevas soluciones, detectar oportunidades y, en definitiva, generar negocio real con un win-win para todas las partes. Además, este networking no sólo tendrá lugar durante los encuentros, sino que los usuarios podrán seguir conectando con los demás actores del ecosistema antes, durante y después, gracias a la plataforma 365 de South Summit.

Transformar retos globales en oportunidades será la temática sobre la que tratará el primer ‘Virtual South Summit’ de este 2021, que tendrá lugar este jueves, a partir de las 16:30h, a través de la plataforma de South Summit, con acceso gratuito para los interesados en participar.

Como recuerda nuestra socia, fundadora y CEO de South Summit, “nosotros nacimos en plena cris en 2012 y nos hemos convertido en una plataforma líder y de referencia para el ecosistema de la innovación. Por propia experiencia, sabemos que es posible tener éxito incluso en momentos de incertidumbre y crisis económica. Nuestro objetivo es mantener vivo el ecosistema durante los 365 días del año ya que la innovación es el motor que mueve la economía de un país y lleva al triunfo empresarial”.

Para leer la noticia completa puedes pinchar aquí.