Gran éxito de la IWF Cornerstone Conference de Barcelona

Gran éxito de la IWF Cornerstone Conference de Barcelona

Gran éxito de la IWF Cornerstone Conference de Barcelona

El 10 de abril dio comienzo una de las citas más esperadas por socias de IWF de todo el mundo y en especial, de nuestro chapter, España, ya que la IWF Cornerstone Conference se celebra en Barcelona. Así, nuestro país acoge como anfitrión a más de 700 socias de decenas de países.

El martes 9 de abril tuvo lugar la cena 'Global Leaders Dinner', organizada por KPMG en el Hotel Hilton Diagonal Mar. Nuestra presidenta, Marieta del Rivero, y nuestra socia, Ana Muñoz pronunciaron unas palabras de bienvenida a las socias venidas de todo el mundo. Nuestra también socia, Ana Fernandez Poderós expresó su alegría por formar parte de la iniciativa.

El miércoles dio oficialmente el pistoletazo de salida la Cornerstone Conference de Barcelona y contamos con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, que se mostró orgullosa de acoger a "mujeres de sectores muy diversos con un mismo objetivo: promover el liderazgo femenino para lograr un mundo más humano y equitativo. Os deseo un fructífero encuentro", declaró.

Este jueves, el día arrancó con los discursos de nuestra presidenta Marieta del Rivero junto a Ana Muñoz, tras ellas, la presidenta de IWF Global, Deborah Trudeau, ha pronunciado unas palabras para abrir una jornada llena de actividades, conferencias y mesas redondas, enriquecedoras para todas las asistentes.

Último día de la Cornersetone Conference de Barcelona, arrancó con la mesa redonda moderada por nuestra socia Hildur Jonsdottir, socia de EY. En la charla participaban John R. Fernández, Global Chef Innovations de Dentons, Laxmi Akkraju, chief strategy Officer of GSMA, Maria Bezaitis, de PhD y Cristina Caballe, Director of Industry Solutions for IBM. Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Enrique Fernández Puertas, Director of Digitalization and IT of Repsol.

La jornada continuó con unas palabras de nuestra socia María Eugenia Girón que abrió la siguiente sesión sobre moda y sostenibilidad. 

A continuación tuvo lugar la intervención de otra de nuestra socias, la olímpica Theresa Zhabell, que charló con Mercedes Coghen, vicepresidenta de la Federación de Hockey, sobre deporte y medio ambiente.

Podéis consultar el programa pinchando aquí.

Para ver las fotos de la Conference de Barcelona, pinchad aquí.