Socias de IWF de todo el mundo se reúnen en Toronto en la World Leadership Conference

Socias de IWF de todo el mundo se reúnen en Toronto en la World Leadership Conference

Socias de IWF de todo el mundo se reúnen en Toronto en la World Leadership Conference

El pasado noviembre tuvo lugar la World Leadership Conference de IWF que se celebró en Toronto, Canadá. A la cita acudieron varias de nuestras socias del chapter español como Ana Muñoz, Margarita de Cos o Nieves Briz, entre otras. Todas ellas querían además arropar a nuestra socia Isabel Tocino que recibía el premio "Women Who Makes a Difference".

La Conference transcurrió en esta ocasión en una de las ciudades más diversas del mundo, en ella examinamos el pasado, experimentamos el presente y visualizamos un futuro global con las mentes abiertas. Abierto a nuevas formas de crear, colaborar y conectarse. Con expertos de todo el mundo, exploramos la vanguardia: cultural, intelectual, tecnológica y económica.

Se trataron diversos temas durante los tres días que duró el evento, desde la crisis de los refugiados , pasando por la Inteligencia Artificial hasta la discusión de género o los monopolios. Pero también hubo momentos para el humor, el networking y sobretodo pasarlo bien en todas las cenas y almuerzos.

El último día de la Conference, el 15 de noviembre, durante la gala se hizo entrega del prestigioso 'Premio Women Who Makes a Difference 2019 (WWMD)', en esta ocasión la galardonada ha sido nuestra socia Isabel Tocino. El galardón premia los enormes logros y contribuciones que los miembros de IWF han hecho a sus comunidades y al mundo. Estos premios se entregan conjuntamente con el International Hall of Fame Award. 

Podéis ver algunas de las fotos del evento pinchando aquí.