Seis de nuestras socias, en la Lista de las TOP 100 Mujeres Líderes de España

Seis de nuestras socias, en la Lista de las TOP 100 Mujeres Líderes de España

Seis de nuestras socias, en la Lista de las TOP 100 Mujeres Líderes de España

Un año más se ha celebrado la Gala de las Top 100 donde se ha dado a conocer la Lista de las Top 100 Mujeres Líderes de España, que incluye a las políticas, empresarias, investigadoras y periodistas más influyentes. Entre ellas encontramos a seis de nuestras socias que destacan en diferentes campos, desde el empresarial, pasando por la comunicación, el derecho. Se trata de nuestra presidenta Nieves Briz, socia directora de Dentons Barcelona, y junto a ella nuestras socias: Ana José Varela,Directora Financiera de la OCDE; Mónica Deza, consejera independiente de AXA y CEO de Bendit Thinking; Ana Fernández Poderós, socia responsable de Inclusión y Diversidad de KPMG España; Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup; y Teresa Palahí, Secretaria General de la Fundación ONCE. Además, en el cierre de la gala, los asistentes pudieron disfrutar de la voz de nuestra también socia, la soprano Pilar Jurado, anticipando su concierto "Arias de Cine" del 27 de abril en el Teatro Reina Victoria.

En palabras de Mercedes Wullich, su fundadora, este listado "busca y encuentra el talento femenino en cada rincón de España". Entre las destacadas aparecen las vicepresidentas Nadia Calviño y Yolanda Díaz; tres directoras generales como son Vanessa Prats de P&G España, Miriam Rodríguez en Aspen Pharma y Laura Ros de Volkswagen o investigadoras tan importantes como Margarita del Val o Isabel Solá.

A las categorías de otros años se le ha añadido en esta edición 'Startups y pymes', para dar lugar a directoras de pequeñas empresas, y 'Profesionales y líderes independientes' que destaca perfiles de socias de grandes despachos o consultoras y de profesiones liberales.

¡¡¡Nuestra enhorabuena a todas ellas!!!

Para consultar el listado completo, puedes pinchar aquí.