Sarah Harmon ya ejerce como nueva CEO de Habitissimo

Sarah Harmon ya ejerce como nueva CEO de Habitissimo

Sarah Harmon ya ejerce como nueva CEO de Habitissimo

El pasado mes de junio nuestra socia Sarah Harmon anunció su cambio de compañía de LinkedIn a Habitissimo para comenzar así una nueva etapa laboral. Este cambio se ha hecho efectivo este mes de septiembre y Sarah Harmon ya ejerce como nueva CEO de la empresa.

Harmon supone una de las pocas mujeres en ocupar un cargo de máxima responsabilidad en empresas de más de 150 trabajadores en España. El propósito de Sarah ahora es construir un modelo de negocio orientado hacia el futuro, a través de nuevas estrategias y metodologías que afiancen el éxito tanto de la empresa como de sus clientes. Harmon señala como imprescindible la necesidad de cuidar el talento interno para mejorar el servicio.

Estadounidense con más de dos décadas en España, la nueva directora ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad, pasando por grandes empresas como Microsoft, donde desempeñó un papel fundamental en el área de ventas y fue la encargada mundial del lanzamiento de Microsoft Office 365. En 2013 se incorporó como Country Manager en LinkedIn para España y Portugal. Harmon destaca por su más que probada experiencia en gestión de empresas, su capacidad para motivar al equipo y una trayectoria impecable en el lanzamiento de nuevos negocios y productos.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.