Sarah Harmon, nominada como Influencer de RRHH Digital 2021

Sarah Harmon, nominada como Influencer de RRHH Digital 2021

Sarah Harmon, nominada como Influencer de RRHH Digital 2021

Un año más este 2021, 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' celebran su séptima edición, entre los nominados encontramos a nuestra socia y Directora de Habitissimo, Sarah Harmon.

Nuestra socia se ha mostrado en las redes sociales feliz con la nominación: "Estoy muy agradecida de ser nominada nuevamente este año como Influencer de RRHH. Creo que las personas son el activo más valioso de cada organización y la experiencia de los empleados debe ser prioridad número uno para cada CEO".

Algunos de los ganadores de otros años han sido los líderes de recursos humanos que se han erigido con el galardón como más influyente en el sector, empezando por la última edición, en 2019, Arturo Gonzalo, por aquel entonces Director General de Personas y Organización de Repsol, era el galardonado, seguido de José Luis Risco (EY) y Fernando Campos (Aon).

Como en cada edición, son nuestros lectores los que mediante la elección de sus candidatos favoritos determinan quienes serán los homenajeados. Tras recibir las votaciones, se destacan a los diez más elegidos con una distinción especial al más votado, elegido como 'El + Influyente de los Recursos Humanos'. El día de la gala, que se celebrará en el mes de junio en Madrid se desvelará el nombre de los cincuenta profesionales más influyentes del sector.