Sarah Harmon: "Debemos ver a los trabajadores como a una oportunidad de hacer nuevas RRPP"

Sarah Harmon: "Debemos ver a los trabajadores como a una oportunidad de hacer nuevas RRPP"

Sarah Harmon: “Debemos ver a los trabajadores como a una oportunidad de hacer nuevas RRPP”

La pasada semana tuvo lugar la 'Tercera Edición de los Premios Digital Talent' en la que BBVA, Suez, Xmoba, Mahou San Miguel y Luz Rello protagonizaron el palmarés. Estos galardones evidencian la puesta en valor del tejido empresarial español por la eficiencia, el reconocimiento del talento y la creatividad, y la necesidad de avanzar de la mano con los empleados hacia el camino del éxito.

La directora de LinkedIn España y Portugal y socia de IWF Spain, Sarah Harmon, participó junto a Irene Cano, directora de Facebook para España y Portugal, en una de las mesas redondas sobre la transformación en clave social. Harmon señaló que el futuro de la comunicación social proviene de los usuarios, de lo que demandan y no de los desarrolladores de la compañía de Silicon Valley.

Además, nuestra socia puntualizó que los perfiles sociales de los empleados no pertenecen a las empresas y, por tanto, éstas no pueden obligarles a usarlos sino intentar que les acompañen en el viaje e involucrarles en el negocio. "Las fuentes de comunicación de más confianza de las empresas primero son los consejeros delegados; segundo, los empleados y tercero, los directores de comunicación. Debemos ver a los trabajadores como a una oportunidad de hacer las nuevas relaciones públicas", concluyó.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.