Sandra Barneda entrevista a Sarah Harmon

Sandra Barneda entrevista a Sarah Harmon

Sandra Barneda entrevista a Sarah Harmon

Directora de Habitissimo y socia de IWF Spain, Sarah Harmon ha concedido una divertida e interesante entrevista a Sandra Barneda en el Blog que tiene la periodista en el diario 20 Minutos. Harmon ha hablado sobre las claves para el éxito y no sólo por sus propios méritos, sino por la cantidad de estadísticas que manejaba en sus cinco años comoCEO de LinkediIn, la mayor red profesional del mundo.

Harmon señala algo fundamental para alcanzar nuestro propio éxito: "aprender cada día algo nuevo. Tener presente que igual que el mundo está en permanente movimiento, nosotros también y debemos estar preparados para cualquier cambio o circunstancia. Para ello hay que entrenar la resiliencia y saber que de los mayores fracasos se alcanzan, en la línea del éxito, las mayores cotas de la vida".

Sarah Harmon explica también qué es el éxito y cómo conseguirlo: "creo que tú y yo somos privilegiadas existen mujeres para las que es un éxito levantarse y poner comida en la mesa para otras el éxito consiste en ser feliz cada día, mujeres que no tienen el lujo de poder reflexionar en qué es el éxito para mi porque siempre están sobreviviendo. La definición del éxito es sentirte realizada como persona, algo que es tuyo y te hace sentir parte de la sociedad".

Respecto a la forma de crecer como profesional o persona, nuestra socia destaca que "los fracasos son los que nos hacen crecer. El fracaso forma parte de este proceso. Cuando trabajas en el fijo de tu zona de confort es cuando ocurre ese crecimiento personal, intelectual o emocional".

Para ver el vídeo de la entrevista, puedes pinchar aquí.