Regina Llopis, "ejemplo a seguir para nuevas generaciones", según El País

Regina Llopis, "ejemplo a seguir para nuevas generaciones", según El País

Regina Llopis, “ejemplo a seguir para nuevas generaciones”, según El País

Nuestra socia Regina Llopis ha sido una de las protagonistas de un artículo publicado en El País Retina titulado "Cinco emprendedoras que han roto el techo tecnológico".

Según afirma el artículo, Regina  Llopis es "una de las pioneras y un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones". Regina es testigo de la evolución de las mujeres en el área tecnológica.

Ella señala; “Se han diseñado muchos modelos de promocionar su presencia mediante la motivación y creación de pasión, vocación y disciplina, a través de la presentación de mujeres que sirvan de ejemplo con roles muy definidos, y con actuaciones de concienciación de la gestión de trato equitativo del género (admisiones, promociones, ascensos, presencia en dirección y Consejos académicos y corporativos). Pero para mí es más importante modificar el establecimiento de fronteras prematuras de acceso, a las niñas empezando por la poca exposición a las ciencias, en particular en el campo de juguetes educativos, mecánicos, eléctricos y de codificación versus Barbies, mesas de planchar, etc.”

Para leer la noticia completa, pinchad aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar