Pilar Zulueta, nueva consejera de Dorna Sports

Pilar Zulueta, nueva consejera de Dorna Sports

Pilar Zulueta, nueva consejera de Dorna Sports

De nuevo, buenas noticias sobre una de nuestras socias y es que Pilar Zulueta Oya ha sido fichada como consejera independiente por Dorna Sports.

Zulueta estudió Biología durante dos años en la Universidad de Santiago de Compostela y después se fue a Madrid, donde se licenció en Ciencias Bioquímicas por la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en Biología Molecular. A continuación, se fue a los EE.UU. para completar su especialidad en la Universidad de Harvard y, al volver, se dedicó a investigar sobre el colesterol en la Fundación Jiménez Díaz.

Paralelamente, cursó un máster en administración de empresas (MBA) del Instituto de Empresa de Madrid y, curiosamente, descubrió que le gustaba muchísimo más el marketing que el trabajo de laboratorio, así que lo dejó para trabajar en el departamento de marketing de VP-Schikedanz, una empresa de bienes de consumo donde gestionó marcas como Tempo, Camelia o Demak´up.

Por su parte, Dorna sports es una compañía internacional fundada en 1988. Dorna Sports se hizo cargo de la ejecución del Campeonato MotoGP en 1991. Con sede en Madrid, España, con filiales en Barcelona, ​​Roma y Tokio, la compañía, como líder en gestión deportiva, marketing y medios de comunicación, ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de los años; expandiendo su enfoque desde MotoGP únicamente para incluir otros campeonatos de motociclismo líderes en todo el mundo.