Pilar Jurado: "Espero que la SGAE exista como mínimo otros 120 años más"

Pilar Jurado: "Espero que la SGAE exista como mínimo otros 120 años más"

Pilar Jurado: “Espero que la SGAE exista como mínimo otros 120 años más”

La presidenta de la SGAE y socia de IWF Spain, Pilar Jurado, expresó su deseo de que la entidad que dirige exista "como mínimo otros 120 años más". Jurado hizo estas declaraciones durante la presentación de la undécima edición del Monkey Week SON Estrella Galicia en la sede de la SGAE.

"La SGAE esta aquí, lleva 120 años y espero que este como mínimo otros 120 años mas", ha manifestado Jurado al final de su intervención durante la presentación del cartel del festival.

"Os necesitamos para que eso sea posible y para poder hacer proyectos tan maravillosos como este", destacó la presidenta de la SGAE.

El acto contó con la presencia de Pilar Jurado, Presidenta de SGAE; Juan Ramón Arnáiz, Presidente de Fundación SGAE; Juan Antonio Ipiña, Tontxu, Director Institucional del Área de Música de Fundación SGAE; Eduardo Fernández Palomares, Director en Acción Cultural Española (AC/E); Juan Martínez Inchausti, Responsable de Patrocinios Musicales en Estrella Galicia; Jose Gallardo, co-director de Tomavistas Festival; y Tali Carreto, co-director de Monkey Week SON Estrella Galicia. Y durante se dieron a conocer las novedades que trae consigo esta undécima edición, a celebrar del 18 al 23 de noviembre en Sevilla.