Pilar Jurado en la revista 'Mujer Hoy'

Pilar Jurado en la revista 'Mujer Hoy'

Pilar Jurado en la revista ‘Mujer Hoy’

La soprano, directora de MadWomenFest y socia de IWF Spain, Pilar Jurado, ha sido este sábado una de las protagonistas de la revista 'Mujer Hoy' con un extenso reportaje en el que repasa su carrera, habla de su niñez, su nuevo disco y también sobre sus proyectos.

Jurado señala sobre su carrera, "la gente cree que lo he tenido todo muy fácil, pero me he encontrado con muchas trabas. Yo no tenía padrinos y era mi madre quien trataba de averiguar que era lo mejor para mi. Cuando pienso ahora en ello me doy cuenta de que, si he roto tantos techos de cristal  ha sido porque nunca pensé que los había".

En relación al trato que se da en la sociedad a las mujeres relata, "nunca me he sentido ninguneada por ser del género femenino, porque he ido por libre y no he consentido que nadie me dijera lo qué podía o no podía hacer. Pero creo que ha sido mi carácter el que no me ha dejado verlo y mi fuerza personal no sirve de ejemplo".

Sobre el apoyo que nos brindamos las mujeres entre nosotras comenta, "afortunadamente las mujeres tenemos una cosa fantástica que son las amigas. Ellas siempre te sostienen en los momentos difíciles y yo soy muy amiga de mis amigas".

Puedes descargar el reportaje completo a continuación.