Pilar Jurado concede una entrevista a "La Razón"

Pilar Jurado concede una entrevista a "La Razón"

Pilar Jurado concede una entrevista a “La Razón”

Pilar Jurado está de plena actualidad por varios motivos, pero entre ellos, el éxito del festival MadWomenFest del que es abanderada. Nuestra socia ha concedido una interesante entrevista al diario La Razón, en la que ha hablado de diversos temas como su pasión por la música, su lucha por la igualdad, y contra la violencia de género y hasta la cuestión catalana.

Jurado ha destacado que está loca por la música, por las canciones que canta, y por hacer del mundo un lugar mejor, de ahí sus iniciativas para hacer visibles problemas que ahogan a nuestra sociedad. La soprano señala; "Un día descubro que el mundo en el que vivimos cada vez se parece menos al que yo imaginé y que las opciones que nos ofrece el futuro se van alejando poco a poco del que es mi mundo: la música y el arte. Y como soy de las que creen que si algo no te gusta no sirve quejarse y si no haces algo por cambiarlo para que mejore acabas siendo cómplice, me pongo manos a la obra".

Su quieres leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.

 

 

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar