Núria Vilanova y Gloria Lomana participan en la Semana Atlántica IADG

Núria Vilanova y Gloria Lomana participan en la Semana Atlántica IADG

Núria Vilanova y Gloria Lomana participan en la Semana Atlántica IADG

La Semana Atlántica es un evento anual del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) de cuatro días de duración, en el que los miembros del Consejo Académico y Social, los profesores, los colaboradores y los alumnos del IADG se encuentran y coinciden con las sociedades y con los medios de comunicación Atlánticos.

Desde el lunes 25 y hasta el jueves 28 de junio en Madrid alrededor  se han celebrado diversas mesas de debate en la que varios expertos de máximo nivel han abordado temas clave relativos a las nuevas tecnologías, la economía, la energía, la cultura, la seguridad y la educación, entre otros.

Dentro de este evento se celebró la mesa redonda ‘Mujeres y Asunto Públicos’ que contó con la participación de nuestras socias Gloria Lomana y Núria Vilanova. “O ponemos foco y damos visibilidad a las mujeres o las cosas no cambian”, explicó Núria Vilanova. Gloria Lomana se encargó de lanzar las preguntas en esta mesa redonda en la que también participaron Mario Garcés que señaló que “España no tiene leyes discriminatorias en materia sociolaboral. En este sentido, somos un país de vanguardia” y María Ángeles Carmona que habló sobre la responsabilidad de todos para acabar con la discriminación: “Hay que centrar el debate no tanto en la libertad de expresión sino en la responsabilidad de expresión”.

Conoce más acerca de la Semana Atlántica IADG aquí