Núria Vilanova recibe el premio 'Exceptional Women Of Excellence'

Núria Vilanova recibe el premio 'Exceptional Women Of Excellence'

Núria Vilanova recibe el premio ‘Exceptional Women Of Excellence’

Con esta distinción, la organización reconoce los logros y el liderazgo de las personalidades más destacadas de diferentes ámbitos del quehacer humano, celebrando en todo caso la diversidad y la equidad.

La presidenta de Atrevia y socia de IWF Spain, Núria Vilanova, participó también como speaker en el panel principal del encuentro, que se ha desarrollado de manera online, jornada durante la cual se hizo también acto oficial de entrega del galardón. La cita, obedeciendo a su objetivo original, ha puesto de nuevo en el punto de mira el empoderamiento económico y la inclusión de las mujeres.

El Women Economic Forum es la cámara global de mujeres más grande del mundo. Este foro se ha organizado este año de forma pionera en Ecuador de la mano de Atributos en alianza con la organización All Ladies League,.

Para Núria Vilanova "es un auténtico placer participar en esta cita que permite fomentar el diálogo, las conexiones y la colaboración tan necesaria entre emprendedoras y líderes que se desenvuelven en todas las esferas de la vida. Ser, además, para WEF Ecuador, merecedora de un reconocimiento de la talla del Exceptional Women Of Excellence no puede sino significar un honor para mí, y un aliento para continuar trabajando duro en esta carrera de fondo hacia el empoderamiento empresarial de la mujer. Queda aún un largo camino por delante para poder hablar de la igualdad del talento femenino, pero lo importante es ir avanzando, y en esa dirección pondremos todos nuestros esfuerzos".

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.