Nuria Vilanova: "La generación Z no entiende que un jefe le diga que no puede mirar whatsapp"

Nuria Vilanova: "La generación Z no entiende que un jefe le diga que no puede mirar whatsapp"

Nuria Vilanova: “La generación Z no entiende que un jefe le diga que no puede mirar whatsapp”

Nuestra socia, Nuria Vilanova sigue cosechando éxitos con su recién publicado libro "Generación Z: todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials".

El últimos en hacerse eco ha sido el diario El Día,que habla sobre esta generación nacida entre 1994 y 2010 y llamada a reinventar el futuro de la sociedad española.

Vilanova subraya la necesidad de las empresas por integrar a estos jóvenes que han roto con algunas inquietudes de los millennials, como las del mundo laboral. Lejos de ansiar un puesto de trabajo estable en una compañía tradicional, la generación Z es emprendedora y más flexible a la hora de compaginar la vida laboral y personal.

"Un joven de la generación Z no entendería que un jefe le dijera que no puede mirar un whatsapp o contestar al Instagram mientras está trabajando, porque la separación del tiempo ya no es rígida y estamos conectados todas las horas que estamos despiertos", señaló Vilanova.

Para leer la noticia completa puedes pinchar aquí.

 

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar