Núria Vilanova, galardonada en los Premios “Mestres de la Comunicació 2019”

Núria Vilanova, galardonada en los Premios “Mestres de la Comunicació 2019”

Núria Vilanova, galardonada en los Premios “Mestres de la Comunicació 2019”

El Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna fue el escenario elegido para la ceremonia de entrega de los galardones y contaron con la participación de Josep Maria Carbonell, decano del centro, y José Ángel Abancens, presidente de FUNDECO. Nuestra socia y presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova recibió el "Premio Mestre de la Comunicació 2019" en la categoría de Relaciones Públicas. 

Desde el año 2016, la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna y FUNDECO (Fundación de la Comunicación) anualmente esta entrega de premios que tiene por objetivo reconocer la labor de aquellos profesionales del sector englobando las ramas de Periodismo, RRPP y Publicidad que se han convertido en un ejemplo por la notable calidad de su trabajo, su empeño en la divulgación de la comunicación y en la formación de profesionales y su predisposición a la hora de compartir sus vivencias con las generaciones más jóvenes.

En su intervención al recoger el premio, Vilanova destacó como la clave del éxito de ATREVIA la ilusión por descubrir cosas nuevas y la tenacidad de todo un equipo. “Hoy la comunicación es más importante que nunca, y en el momento actual es fundamental no solo impulsar la verdad sino también destruir las mentiras, con base en valores clave. Necesitamos una parte humana que nos conecte”, indicó.