Nuria Vilanova escribe para "La República" sobre Latam

Nuria Vilanova escribe para "La República" sobre Latam

Nuria Vilanova escribe para “La República” sobre Latam

Nuestra socia Nuria Vilanova aborda uno de los temas que más preocupa en Latinoamérica, la falta de infraestructuras que conllevará una mejora de los servicios y también un crecimiento para estos países.

En el diario La República, Vilanova analiza la escasez de financiación y como consecuencia de infraestructuras. Bajo el título; "Latam tiene hambre de infraestructuras", la presidenta de CEAPI alude a muchas de las conclusiones a las que se llegaron en el I Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica que se celebró en Madrid.

Vilanova señala; "Para que los países latinoamericanos puedan aspirar a ganar en productividad y competitividad, sus exportaciones no solo deben diversificarse e introducir en ellas mayor valor añadido, vía innovación, sino que tienen que estar acompañadas por unas infraestructuras y una logística que disminuya costos y aumente la eficiencia". En el Congreso de Ceapi, el consejero delegado del grupo español Azvi, Manuel Contreras, fue muy claro al alertar de que “la falta de infraestructuras es un factor limitante para el crecimiento de Latam en todos los ámbitos”.

Si quieres leer la información completa, puedes pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar