Nuria Chinchilla presenta el programa “Mujer y liderazgo. La mirada femenina"

Nuria Chinchilla presenta el programa “Mujer y liderazgo. La mirada femenina"

Nuria Chinchilla presenta el programa “Mujer y liderazgo. La mirada femenina”

Las organizaciones que cuentan con ejecutivas formadas en alta dirección consiguen mejorar su competitividad y promover competencias que contribuyen a humanizar su organización y a mejorar el compromiso de los equipos. En ellos se basa el nuevo programa dirigido por nuestra socia, Nuria Chinchilla, “Mujer y liderazgo. La mirada femenina".

Tal y como explica nuestra socia, "los números no mienten. La diferencia entre las empresas de hoy y las grandes compañías del mañana estará en su capacidad para volverse más diversas y de contar con más mujeres líderes. Las empresas gobernadas exclusivamente por hombres son tuertas ya que ven sólo con el ojo masculino, necesitan incorporar la mirada femenina a su esquema de liderazgo, para enfocar bien la realidad y tener una visión de futuro más amplia".

Respecto al programa y su función, Chinchilla señala: "este programa lo desarrollamos para las mujeres para ayudarlas a avanzar como líderes pero no sólo en el ámbito empresarial sino también en el familiar y en el social. La idea es formar líderes para toda la sociedad, las líderes que el mundo necesita".

Para consultar el vídeo, puedes pinchar aquí.