Nuria Chinchilla participa en el foro "Mujeres Empresarias del Mediterráneo"

Nuria Chinchilla participa en el foro "Mujeres Empresarias del Mediterráneo"

Nuria Chinchilla participa en el foro “Mujeres Empresarias del Mediterráneo”

La profesora del IESE, Nuria Chinchilla, participó la pasada semana en el encuentro que tuvo lugar en Barcelona dentro del marco de Medaweek Barcelona, la Semana de los Líderes Económicos del Mediterráneo.

El foro tuvo un gran éxito de convocatoria y contó con una amplia representación de mujeres empresarias y emprendedoras de países del Mediterráneo que reivindicaron un mayor protagonismo en la economía de la región.

Chinchilla en su intervención reclamó, "flexibilidad laboral para la mujer, puesto que sin sensibilidad por parte de las empresas no hay conciliación, y sin esta no hay niños". Junto a ella también participó en el foro la  exvicepresidenta del Gobierno español María Teresa Fernández De la Vega que señaló; "ha llegado el tiempo de hacer un esfuerzo y de impulsar las políticas que sigan favoreciendo a las mujeres". Y es que "sin igualdad, no va a haber ni democracia ni paz ni progreso, y las mujeres queremos estar, sabemos y podemos".

Para leer la noticia completa puedes pinchar aquí.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar