Nuestras socias participan en la 'V Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo'

Nuestras socias participan en la 'V Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo'

Nuestras socias participan en la ‘V Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo’

La CEOE, Women CEO y la Comunidad de Madrid organizan el próximo 18 de octubre la 'V Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo: La transformación de los Consejo de Administración'. Un encuentro en el que participan, entre otros, nuestras socias Laura González Molero, Consejera de Acerinox, Viscofan y Ezentis, Belén Romana, Consejera Independiente del Grupo Santander y Ana García Fau, Consejera Independiente de Merlin Properties. La Jornada será clausurada por nuestra también socia Ana Plaza, Directora General de CEOE, y Paula Gomez Angulo Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

En el evento habrá dos mesas redondas, en la primera se tratará 'La necesaria renovación de los Consejos' y estará moderada por Jose Luis Casero, empresario y Presidente de ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En ella participarán Belén Romana y Laura González Molero.

En la segunda mesa redonda de la jornada se hablará sobre las prioridades de los Consejos, el debate lo moderará Ricardo Martí Fluxa, Presidente del Real Patronato del Museio Nacional Centro de Arte Reina Sofia y Presidente de Neinor Homes. En esta ocasión contarán con la presencia de nuestra socia, Ana García Fau, Consejera Independiente de Merlin Properties junto a, Consuelo Crespo, Consejera Independiente de MEDIASET y de TUBACEX, José Luis Moreno, Board Advisory Director de Ernst & Young y Claudia Morante, Head of Corporate Governance en Georgeson.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.

Para consultar el programa, pincha a continuación.