Nuestras socias participan en 'Forbes Summit 2018'

Nuestras socias participan en 'Forbes Summit 2018'

Nuestras socias participan en ‘Forbes Summit 2018’

Se acerca un evento que todos los años atrae las miradas y el interés de la ciudadanía, el Forbes Summit 2018, "Women in Business". Este año, estamos orgullosos de reconocer a varias de nuestras socias en el programa.

El evento tendrá lugar el 2 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. El primer debate comenzará a las 10:30h y tratará sobre "El liderazgo femenino en la empresa española, ¿cumplimos o lideramos?" y en él participarán nuestras socias Charo Izquierdo, directora general de MBFWM, Marieta del Rivero, presidenta de IWF Spain y consejera independiente de Cellnex Telecom y Verónica Fisas, consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé. A continuación, tendrá lugar una interesante conversación entre nuestra socia, la periodista Gloria Lomana y José Ignacio S. Galan, presidente de Iberdrola.

A las 12:30h es el turno de otra de nuestras socias, Sarah Harmon, CEO de LinkedIn España y Portugal, conversará con Lourdes Garzón, presidenta del Círculo Fortuny. Y por último, a las 13h, la mesa redonda titulada "Hacia un nuevo modelo de management empresarial" estará moderada por otra de nuestras socias, la periodista Natalia Escalada, y en ella participará una de nuestras incorporaciones más recientes, Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal.

Para más información podéis pinchar aquí.