Nieves Briz participa este 5 de marzo en una mesa redonda sobre igualdad

Nieves Briz participa este 5 de marzo en una mesa redonda sobre igualdad

Nieves Briz participa este 5 de marzo en una mesa redonda sobre igualdad

El Consejo General de la Abogacía Española como cada año conmemora el Día Internacional de la Mujer y se une a las celebraciones que tendrán lugar durante toda la semana para dar visibilidad a la problemática de las mujeres en el ejercicio de la profesión.

Avanzar en igualdad es uno de los objetivos de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, primera mujer que asume este cargo en los casi 75 años de historia de este organismo.

La jornada, que tendrá lugar este 5 de marzo, abordará distintos aspectos, tales como la brecha salarial y la brecha profesional, el techo de cristal o la imposibilidad de ascender en ciertos sectores siendo mujer, entre otros temas.

Con este motivo se organizan dos mesas redondas y en una de ellas intervendrá nuestra presidenta y socia directora de Dentons Barcelona, Nieves Briz. Junto a ella encontramos al resto de ponentes entre los que destacan: Juan Carlos Campo, ministro de Justicia; Cani Fernández, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia; Marga Cerro, presidenta de la Comisión de Igualdad de la Abogacía; Nieves Briz, socia directora Dentons y presidenta del IWF Spain; Delia Mª Rodríguez, abogada de Vestalia Asociados y Alicia Muñoz, vicesecretaria del Consejo Santander España; Luis Carlos Albo, decano del Colegio de Abogados de Oviedo; Guillermo Plaza, decano del Colegio de Abogados de Burgos o Mª Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona y el periodista Iñaki Gabilando.

Para consultar el programa y registrarte, puedes pinchar aquí.