Nieves Briz, nueva presidenta de IWF Spain

Nieves Briz, nueva presidenta de IWF Spain

Nieves Briz, nueva presidenta de IWF Spain

El pasado 24 de abril tuvo lugar la Asamblea General de nuestra asociación IWF Spain, de ella, salió la nueva Junta Directiva encabezada por Nieves Briz, nueva presidenta electa.

Nieves Briz, socia directora del despacho de abogados Dentons Barcelona, hasta ahora era miembro y Secretaria General de la Junta Directiva. Ahora asume la presidencia de la nueva Junta Directiva integrada por Yolanda Ausín, Margarita de Cos, Mercedes de Pablo, Marieta del Rivero, Ana García Fau, Pilar Girón, Gloria Lomana, Isla Ramos, Mariona Roger e Isabel Tocino.

Formada por más de 7.000 mujeres de 33 países en los seis continentes, International Women’s Forum fue fundada en EEUU en 1982 con el objetivo de promover el liderazgo de las mujeres en el mundo de los negocios. En España cuenta con 115 socias implicadas en impulsar el desarrollo profesional de las mujeres en todos los sectores. Se da la circunstancia de que los pasados 10 a 12 de abril tuvo lugar en Barcelona la Cornerstone Conference del IWF en la que Dentons tuvo una participación destacada patrocinando el evento y contando con John Fernández, Director General de Innovación de Dentons, en el panel de ponentes.

Briz inició su carrera profesional en EY Abogados, donde llegó a ser socia en 1998 convirtiéndose en la primera mujer socia de cuota del despacho. Posteriormente, dirigió el departamento de M&A de Jausas durante 5 años y en 2018 se incorporó como socia directora de la oficina de Dentons en Barcelona donde también es responsable del departamento de Corporate y M&A.

Socia directora de Dentons Barcelona, miembro del consejo asesor de varias empresas industriales y considerada una de las mejores abogadas en M&A por directorios internacionales, Nieves Briz cuenta con una dilatada trayectoria profesional en fusiones y adquisiciones y en derecho mercantil.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.