Nieves Briz, galardonada en los premios 'Women in Business Law Awards Europe 2021'

Nieves Briz, galardonada en los premios 'Women in Business Law Awards Europe 2021'

Nieves Briz, galardonada en los premios ‘Women in Business Law Awards Europe 2021’

La firma Dentons ha sido galardonada en nueve categorías en los premios 'Women in Business Law Awards Europe 2021', incluyendo seis premios a nivel de firma y tres premios individuales, uno de ellos recayó en nuestra socia Nieves Briz.

El bufete de abogados Dentons recibió nueve premios en los Women in Business Law Awards Europe 2021, organizados por Euromoney Legal Media Group, incluyendo el premio principal de "Women in Business Law - International Firm of the Year" y premios a nivel de firma por "Gender Diversity - International Firm of the Year" y "Talent Management - International Firm of the Year". Dentons también ha sido reconocido como bufete del año por la promoción de la mujer en Europa Central, Rusia y Alemania.

Nieves Briz, Socia Directora de Barcelona en Dentons, recibió el premio a la Abogada Destacada del Año por su contribución a lo largo de su vida como modelo y defensora de las mujeres en la profesión legal. Además de su papel como socia del grupo de Corporate y M&A, es miembro del Comité Global de Inclusión y Diversidad de Dentons y del Comité de Promoción de la Mujer en Europa. Asimismo, desde 2017 es miembro de la Junta Directiva de International Women's Forum (IWF) España, donde ejerció como presidenta en el periodo 2019-2021. Recientemente ha sido nombrada entre las 100 mejores mujeres líderes de España 2020 por Iberian Lawyer.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.