Nathalie Picquot, premiada en los Cosmo Awards 2019

Nathalie Picquot, premiada en los Cosmo Awards 2019

Nathalie Picquot, premiada en los Cosmo Awards 2019

Este jueves tuvo lugar la gala de los 'Cosmo Awards' 2019 en el que se premió a diez figuras destacadas del mundo de la cultura, la moda y la tecnología en un evento celebrado en el Florida Retiro, en Madrid. Entre los galardonados estaban el diseñador Jean-Charles de Castelbajac, director creativo de Benetton; Nathalie Picquot, directora general de Twitter y socia de IWF Spain; la presentadora Cristina Pedroche; nuestra chica de portada de noviembre, la 'influencer' Dulceida, y Ester Expósito, una de las intérpretes de 'Élite', entre otros.

Nuestra socia ha sido galardonada con el Premio "Inspiración Digital" por su trayectoria profesional, actualmente como directora General de Twitter España y Portugal y anteriormente, desarrollando su carrera profesional en el gigante Google, durante once años, aunque sus comienzos fueron en el International Herald Tribune, luego en DoubleClick y más tarde en AdLink. Con estudios en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, se define cómo "apasionada de la tecnología, la innovación, el deporte, la naturaleza, ex-Gloogle, 'globe-trotter' y madre de 4".

"Todas podéis llegar a ser lo que queráis ser. No hay límites, solo tenéis que perseguir lo que realmente queréis, hacer lo que os apasiona y seguir al corazón", dijo Nathalie Picquot en la entrega del premio "C". Además señaló que "el premio C de Cosmo encaja con mi teoría de los "C"s cuando hablo con los jóvenes: Creer en uno mismo, seguir tu Corazon, ser Curioso, tener Coraje y Currar mucho".

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.