Nathalie Picquot premiada como "Mujer Inspiradora"

Nathalie Picquot premiada como "Mujer Inspiradora"

Nathalie Picquot premiada como “Mujer Inspiradora”

La Fundación Inspiring Girls ha entregado sus Premios que reconocen la labor de personas, entidades y empresas que son un ejemplo para las niñas y las animan a que "apunten alto y lleguen a ser lo que quieran ser".

La Directora de Twitter España y Portugal y socia de IWF Spain, Nathalie Picquot, fue una de las galardonadas, en su caso distinguida con el Premio a la "Mujer Inspiradora". Picquot señaló en Twitter tras la concesión del galardón: "un honor compartir escenario con cada uno de vosotros! Enhorabuena. Siempre digo que con esta Fundación recibes mucho más que lo que das. Me siento muy afortunada".

El evento se convirtió en todo un homenaje a "personas y entidades que se han significado en la defensa de la igualdad de oportunidades", pero también a "las niñas y jóvenes que con su trabajo e iniciativa han logrado destacar y romper estereotipos", en palabras de Marta Pérez Dorao, presidenta de 'Inspiring Girls'.

La gala, presentada por María Eizaguirre, embajadora de honor de Inspiring Girls, y Valeria Corrales, Niña Inspiradora 2018, contó con las actuaciones de Lucrecia, Sofia Ellar y el musical La llamada. Clausuró el acto Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso, que alentó a las niñas presentes a "ayudar a alcanzar la igualdad real de las mujeres", puesto que la igualdad legal en España "ya la tenemos".

Para leer la noticia completa, pincha aquí.