Nathalie Picquot entrega uno de los Premios Inspiring girls

Nathalie Picquot entrega uno de los Premios Inspiring girls

Nathalie Picquot entrega uno de los Premios Inspiring girls

Este martes se celebró la tercera edición de los Premios Inspiring Girls, que tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid y que fue presentada por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE y contó con nuestra socia Nathalie Picquot. Fueron un total de 13 los premios que se entregaron a personalidades de varios campos sociales, desde las artes a la investigación, pasando por la música y el deporte, pero todos ellos con una historia inspiradora a su espalda.

El Premio Inspiración Educativa recayó en la bióloga del CSIC Isabel Solá, galardónque comentó Nathalie Picquot que se confiesa "ilusionada de poder estar de nuevo en los #PremiosInspiringGirls (III edición)! Me encanta ver que el primer premio de la noche es para la bióloga Isabel Sola (CSIC) reconociendo su gran labor investigando COVID. Y aquí animando a niñas a seguir carreras en ciencias!".

Tras ella, subió a recoger su premio la cantante Alaska, Premio Inspiración Pionera RTVE: "Cada niña tiene en sí misma el germen para que, con cualquier cosa que haga, pueda ser inspiración para otros", dijo la famosa artista. Mientras, el Premio de Inspiración Solidaria fue para la chef Cristina Oria y el de Inspiración Artística recayó en Ágatha Ruiz de la Prada. En cuanto al Premio de Inspiración Artística, lo ganó la doctora en Inteligencia Artificial Nerea Luis, y el de Empresaria Inspiradora Beatriz Magro, cofundadora de la empresa Konvida.

El conocido humorista Carlos Latre recibió el Premio Hombre Inspirador y la piloto Sara García el de Inspiración Deportiva. Uno de los premios más destacados fue el de Empresa Inspiradora, para la farmaceútica Pfizer. Lo entregó la directora de 20minutos Encarna Samitier al presidente de la empresa, Sergio Rodríguez. Los últimos premios fueron para Bisila Bokoko (Mujer Inspiradora), Cristina Ramos (Inspiración Musical), la Unidad Militar de Emergencias (Inspiración para Todos) y para las pequeñas Pastora Torrero y Malena Schmidt, Premio Niñas Inspiradoras 2021.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.