Natalia Escalada participa en un reportaje de "El Confidencial"

Natalia Escalada participa en un reportaje de "El Confidencial"

Natalia Escalada participa en un reportaje de “El Confidencial”

La sombra del expresidente Suárez es alargada y los rumores sobre su mandato aún colean hasta en series de televisión como; "El Ministerio del Tiempo". Por este motivo, el diario "El Confidencial" ha hecho un reportaje sobre el ascenso de Adolfo Suárez al poder y los movimientos en su Gobierno.

Para elaborar el reportaje, el periodista ha entrevistado a nuestra socia, Natalia Escalada, ya que trabajó como asistente personal del Presidente Suárez y tiene datos de primera mano sobre los movimientos en su mandato. Natalia comenta sobre Suárez, “nadie esperaba que el joven político de 44 años, que aunque había desempeñado cargos relevantes como la presidencia de RTVE y después como ministro del Movimiento, pudiera ser elegido frente a pesos pesados de larga trayectoria como Manuel Fraga Iribarne o José María de Areilza”.

El reportaje también habla sobre los desacuerdos del presidente Suárez y el presidente del Consejo del Reino, Torcuato Fernández-Miranda, entre otros por los estatutos de autonomía, tan de actualidad en estos días.

Para leer el reportaje completo, puedes pinchar aquí.

 

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar