Natalia Escalada elegida para la Junta Directiva de la APM

Natalia Escalada elegida para la Junta Directiva de la APM

Natalia Escalada elegida para la Junta Directiva de la APM

Este martes han tenido lugar las elecciones para la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, el triunfador de las elecciones ha sido Juan Caño y toma así el testigo de Victoria Prego al frente de esta organización desde 2015.

Finalizado el escrutinio provisional durante la madrugada, el ex redactor jefe de Europa Press ha logrado 424 votos, frente a los 363 apoyos de José Antonio Vera, en unos comicios en los que han ejercido su derecho a voto un total de 809 asociados (el 16% del censo, de 5.055 personas). "¡Lo conseguimos! Juan Caño es el nuevo presidente de la APM. Con él, los otros 22 miembros de la candidatura integraremos la junta directiva. Gracias por confiar en nosotros. A partir de ahora, trabajaremos todos unidos por un periodismo veraz, digno e innovador", ha escrito su candidatura en redes sociales tras conocerse el resultado.

La Junta Directiva de la APM contará con nuestra socia, la periodista Natalia Escalada, como vocal junto a Mónica Tourón Torrado como secretaria general; Francisco Javier Galán Gamero, como vicesecretario; y José Francisco Serrano Oceja, como archivero bibliotecario. Finalmente, los vocales serán Luis Ayllón Alonso, Rosa Martín Villacastín, Amancio Fernández Rodríguez, Carmen Enríquez, entre otros.

Para leer la noticia completa puedes pinchar aquí.