Marta Lozano, nueva Directora Global de Digital & Strategic Customer Excellence en Castrol

Marta Lozano, nueva Directora Global de Digital & Strategic Customer Excellence en Castrol

Marta Lozano, nueva Directora Global de Digital & Strategic Customer Excellence en Castrol

Castrol, marca del grupo BP para su negocio de aceites y lubricantes, ha anunciado el nombramiento de nuestra socia, Marta Lozano Barrero, como nueva Directora del área digital y de estrategia de Excelencia de Clientes a nivel global.

Tras su paso por la división de carburantes BP como Directora global de Marca y Comunicaciones y anteriormente como Directora de Marketing para Europa, Marta Lozano afronta un nuevo cargo en la división de aceites y lubricantes del grupo. En Castrol será responsable de definir la estrategia digital y de excelencia de clientes a nivel global.

Nuestra socia cuenta con cerca de 30 años de experiencia, fundamentalmente en las áreas de Marketing y Comunicación, y ha desarrollado su carrera en multinacionales de la talla de BP, Volvo Cars y Sanitas.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.