Mariona Roger, nombrada consejera independiente de Cátenon, y vocal de su comisión de auditoría

Mariona Roger, nombrada consejera independiente de Cátenon, y vocal de su comisión de auditoría

Mariona Roger, nombrada consejera independiente de Cátenon, y vocal de su comisión de auditoría

Nuestra socia, Mariona Roger ha sido nombrada consejera independiente de la multinancional Cátenon y además, vocal de su comisión de auditoría, nombramientos y retribuciones.

Cátenon es la multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales, que opera bajo el modelo web. Su visión: trabajar como una única oficina a nivel mundial para buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a sus clientes, a su vez establecido en cualquier otro punto del planeta, en 20 días, de manera objetiva y en un soporte multimedia vía web con entrevistas técnicas filmadas.

Roger es abogada especialista en gobierno corporativo, derecho mercantil y transacciones. Posee una dilatada experiencia en operaciones corporativas, no solo como asesora desde sus posiciones de socia de las firmas PwC y Andersen TAX & Legal, sino también en el ámbito de la empresa como secretaria general de Ezentis, ONO, y Multitel, experiencia  que complementa con su actividad académica y docente en IE Business School, donde en su día compaginó su cargo de directora de Asesoría Jurídica con el de profesora de Fusiones y Adquisiciones. Actualmente tiene su propio Despacho, desde el que continúa con el ejercicio de la abogacía, y preside el Consejo de Administración de Thomil.

La multinacional trabaja con un modelo de negocio basado en la tecnología que se asienta en los cuatro ejes vertebradores del siglo XXI: las nuevas tecnologías, la globalización, la arquitectura del conocimiento (Inteligencia Artificial Avanzada, IAA) y asumiendo el inglés como la primera lengua común de la humanidad (multiculturalidad y diversidad), lo que le ha permitido una “deconstrucción” del servicio de los operadores tradicionales, a través de su propia plataforma tecnológica. Para más información sobre la empresa, puedes pinchar aquí.