Marina Specht, nueva CEO de McCann Worldgroup España

Marina Specht, nueva CEO de McCann Worldgroup España

Marina Specht, nueva CEO de McCann Worldgroup España

Nuestra socia Marina Specht ha sido nombrada CEO de McCann Worldgroup España, cargo en el que sucede a  Félix Vicente, quien se retirará al finales de año, tras una carrera  de 40 años en la compañía, y más de 20 como CEO.

En este nuevo puesto, Specht reportará directamente a Mark Lund, presidente de McCann Worldgroup UK & Europe. Simultáneamente, continuará desempeñando su actual cargo de CEO de MRM España, reportando a Kate MacNevin, global chief executive officer de MRM.  María Martínez, por su parte asumirá responsabilidades de liderazgo ejecutivo en MRM  como directora general, reportando a Specht.

En relación a su nuevo cargo, Marina Specht explicó que "asumo esta responsabilidad con enorme ilusión.  Los cambios que vemos en el consumidor y la sociedad, así como la necesidad de las empresas de acelerar su transformación para seguir siendo relevantes, para ofrecer experiencias que estén a la altura de las expectativas de este nuevo consumidor y así poder seguir creciendo en la economía post-Covid, suponen un reto gigante para las agencias y consultoras de servicios de marketing. El Grupo McCann tiene, en sus más de 500 personas y sus 6 agencias especializadas, el músculo,  el talento y las capacidades para dar respuesta a estos retos y lo haremos de nuevas formas acordes con los tiempos”.

Nuestra socia es una reconocida directiva en el ámbito del marketing y comunicación integrada, y bajo su liderazgo MRM se ha convertido en la agencia digital avanzada número 1, según el AgencyScope 2018 (Scopen). Esta firma ha cuadruplicado su tamaño y facturación durante los últimos años. Specht es experta en marketing digital y transformación de negocio con un claro perfil internacional y ha ocupado diversos cargos regionales y globales en McCann Worldgroup e IPG durante la última década. En 2008 fue nombrada directora regional de MRM Europa, cargo que compaginó con el de CEO de MRM España.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.