Marieta Jiménez participa en 'SBC Forum 2019', el único congreso sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo

Marieta Jiménez participa en 'SBC Forum 2019', el único congreso sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo

Marieta Jiménez participa en ‘SBC Forum 2019’, el único congreso sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo

Este  jueves  7 de noviembre tendrá lugar en la Casa del Lector del Matadero en Madrid SBC Forum 2019, el único congreso sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo. En él se darán cita especialistas en el cuidado del empleado y de la salud así como cientos de responsables de la gestión de personas a nivel nacional e internacional, entre ellos la Presidenta de Merck España y Portugal y socia de IWF Spain, Marieta Jiménez.

El congreso contará con mesas redondas y ponentes expertos en materia de salud, bienestar y conciliación como Fernando Campos, Managing Director de Aon, Marieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck en España, Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y el apartato digestivo, Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus, Marisol Sanz, Directora Specialty Salud de Aon o Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización en Repsol.

El SBC Forum es el único congreso en nuestro país que trata la salud, el bienestar y la conciliación en el trabajo como temas principales. Y es que el cuidado y la gestión de estos tres ámbitos se ha convertido en tendencia de presente y de futuro. Las empresas y sus líderes cada día cuidan más a sus empleados. Y es que el cuidado de los empleados repercute de manera positiva en la productividad y el beneficio de la compañía. Pero no solo eso; la atracción y retención de talento se ven también recompensadas. Y es que un empleado sano es un empleado feliz y más productivo.

Para más información, puedes pinchar aquí.