Marieta Jiménez, elegida 'Dirigente de éxito 2018'

Marieta Jiménez, elegida 'Dirigente de éxito 2018'

Marieta Jiménez, elegida ‘Dirigente de éxito 2018’

La presidenta y directora general de Merck en España y socia de IWF Spain, Marieta Jiménez, es uno de los nombres seleccionados por el consejo editorial de la revista 'DIRIGENTES' para integrar la lista de los "Dirigentes de éxito 2018", que recibe una mención especial por "su destacada labor en las principales compañías del panorama económico".

Según informa la publicación, los logros de  Marieta Jiménez, "pasan por un pensamiento estratégico capaz de encabezar con éxito la digitalización y la transformación cultural de compañías que operan en entornos altamente regulados. Estos conocimientos se han nutrido de la experiencia que acumuló en Suecia como directora general de Merck en este país europeo hasta abril de 2017. Tras la etapa sueca, permanece al frente de la compañía en España como presidenta y directora general con la vista dirigida constantemente hacia la innovación".

La presidenta de Merck España revela la clave de su éxito“que mi trabajo sea mi pasión, que mis valores hayan sido siempre mi guía, mi determinación y la creencia absoluta en que los objetivos se logran con ambición, creatividad, generosidad y disfrute”.

Y destaca como su principal logro“haber llegado a donde estoy sin haber renunciado a mí misma, a lo que soy en esencia y sin haber perdido la fe en que un grupo de personas que trabajan juntas puede conseguir cualquier cosa que se proponga”.

Para leer la noticia competa, puedes pinchar aquí.