Marieta del Rivero, Rosa García y Socorro Fernández participan en la campaña #MásDirectivas

Marieta del Rivero, Rosa García y Socorro Fernández participan en la campaña #MásDirectivas

Marieta del Rivero, Rosa García y Socorro Fernández participan en la campaña #MásDirectivas

Dentro de las múltiples iniciativas llevadas a cabo esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer destaca la campaña promovida por AED (Asociación Española de Directivos) #MásDirectivas, de mano de doce ejecutivas que han querido aportar su visión con mensajes en redes.

Con esta iniciativa la AED "quiere contribuir así a fomentar la diversidad y el progreso de la mujer en las organizaciones y en la sociedad".

Algunas socias de IWF Spain también han participado en esta campaña. Marieta del Rivero (Consejera de Cellnex y socia de Seeliger y Conde) señalando: "Las mujeres incorporan las nuevas competencias digitales: trabajo en red, resolución de problemas y orientación al cliente" y Rosa García (Presidenta y CEO de Siemens España) indicando que "la diversidad es un hecho y la inclusión una elección. No hay nada más motivador que una mujer con confianza para ayudar a otra mujer a crecer." 

Por su parte, Socorro Fernández (Consejera de Red Eléctrica y Ceo de JustNow) también  ha  formado parte de esta iniciativa y ha tuiteado, "el liderazgo femenino es una ecuación que combina variables como inteligencia emocional, asertividad, empuje, trabajo en equipo, ilusión, conocimiento, corresponsabilidad, conciliación, adaptación al cambio y formación continua".

Otro de los tuits destacados ha sido el de la Directora de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares"Porque el futuro es prometedor no cejemos, como mujeres, en la búsqueda y alcance de nuestros sueños. Somos dueñas de nuestro futuro".

Para leer la noticia completa podéis pinchar aquí.