Marieta del Rivero, nueva consejera de Gestamp

Marieta del Rivero, nueva consejera de Gestamp

Marieta del Rivero, nueva consejera de Gestamp

La compañía Gestamp, especialista en diseño y fabricación de componentes para el automóvil, incorpora como nueva consejera independiente a Marieta del Rivero, socia de Seeliger y Conde y de IWF Spain y consejera de Cellnex Telecom.

La incorporación de la nueva consejera eleva el número de consejeros independientes de cinco a seis, lo que representa un 50% del total, por encima del umbral recomendado por el Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas, publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este nombramiento es también un paso hacia la diversidad de género en la composición del Consejo, que ahora cuenta con dos mujeres, Marieta del Rivero y Ana García Fau, también socia de IWF Spain .

Gestamp se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializada en la creación de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros, y por lo tanto mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental.

Par consultar la noticia completa, puedes pinchar aquí.