Marieta del Rivero, Nathalie Picquot y Laura Urquizu participan en 'Reinvéntate 2019'

Marieta del Rivero, Nathalie Picquot y Laura Urquizu participan en 'Reinvéntate 2019'

Marieta del Rivero, Nathalie Picquot y Laura Urquizu participan en ‘Reinvéntate 2019’

La Cuarta Revolución Industrial está suponiendo para los directivos un conjunto de nuevas exigencias hacia una nueva transformación, más tecnológica y que conlleva nuevas formas de liderazgo. AED se propone acompañar a los directivos en la transición a esta nueva era en el evento Reinvéntate 2019. Se trata de un foro de aprendizaje y networking que agrupa formación, conocimientos, experiencias y mentoring, enfocados a la sostenibilidad, el cambio social, la tecnología y la ética. Está dirigido principalmente a CEOs y altos ejecutivos.

En la edición de este 28 de noviembre en Madrid participarán 3 de nuestras socias. Durante el diálogo titulado "COMPETENCIAS DEL LIDERAZGO EN LA 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL" participan Laura Urquizu, CEO de Red Points y Premio AED 2019, y Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España.

A continuación tendrá lugar "THE DIGITAL ERA: CONSEQUENCES ON YOUR CAREER" con Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción y socia de Seeliger y Conde, junto con José Antonio López Muñoz, presidente y consejero delegado de Ericsson España.

Para más información puedes pinchar aquí.