Marieta del Rivero: "Estoy encantada con las cosas positivas que está trayendo esta crisis tan terrible"

Marieta del Rivero: "Estoy encantada con las cosas positivas que está trayendo esta crisis tan terrible"

Marieta del Rivero: “Estoy encantada con las cosas positivas que está trayendo esta crisis tan terrible”

Si alguien pudo vislumbrar hace años cuáles serían las próximas tendencias esa fue nuestra socia Marieta del Rivero, socia de la consultora de servicios profesionales y búsqueda de alta dirección Seeliger y Conde, y vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) que ha participado en un artículo de Cinco Días.

Del Rivero explica que "estoy encantada con las cosas positivas que está trayendo esta crisis tan terrible. Creo que con el teletrabajo nos encaminamos hacia una cultura basada en la confianza de los directivos en sus equipos. Es un gran paso” y lanza un vaticinio: "se acabó eso de calentar la silla en la oficina hasta la noche para presumir de ello ante los compañeros y los jefes de la empresa. El coronavirus, cree, ha traído una nueva era a la hora de organizar el trabajo".

Otro tecnología que marcará el futuro más cercano será el big data, es decir, el manejo masivo de datos e información, es una realidad en las empresas desde hace años y una herramienta imprescindible para los directivos del futuro. “El análisis de datos marcará la trayetoria de los directivos”, detalla Marieta.

Para leer la noticia completa, puedes pinchar aquí.